Abrir menú

Diode se convierte en mayorista de TSC en España

Diode se convierte en mayorista de TSC en España

El grupo taiwanés TSC Auto-ID ha firmado un acuerdo de ventas para la distribución de sus productos con Diode España. Desde hace 20 años, y con una base instalada de más de 3 M de impresoras alrededor del mundo, TSC Auto-ID es uno de los mayores fabricantes de impresoras profesionales de etiquetas y tickets del mundo, además de uno de los que más rápido ha crecido en el mercado de Identificación Automática. Con 40 años de experiencia, Diode es uno de los principales mayoristas en España especializado en los sectores verticales (transporte y logística, sanidad, almacenes, administración pública, retail y distribución e industria). Con más de 10.000 m2 de almacenes en España y dos oficinas en Madrid y Barcelona, Diode está enfocado a proporcionar productos profesionales de alta calidad dirigidos a distribuidores e integradores que a su vez aportan alto valor a sus clientes.

“TSC cuenta con gamas muy competitivas para todos los entornos: fabricación, logística, minorista, hoteles y restaurantes, sanidad... El acuerdo que acabamos de firmar con TSC nos convierte no solo en un mayorista muy importante para TSC en España sino que también nos permite distribuir todas las gamas de impresoras de TSC incluyendo las impresoras de sobremesa, las impresoras industriales y los modelos portátiles. Además, en Diode contamos con un stock permanente de los modelos de mayor rotación, y para el resto de casos el plazo de entrega es de 5 días”, indica Manuel Nistal, director de Marketing de Diode España.

Por lo que concierne al mantenimiento y la reparación de las impresoras térmicas de TSC, los clientes podrán confiar en Diode, pues se ha convertido además en el Servicio Técnico Autorizado de TSC en España. Diode ofrece a los clientes no solo una preventa y una postventa de alto nivel, sino también una consultoría y un servicio técnico óptimo sobre productos informáticos y soluciones profesionales como las impresoras térmicas de etiquetas y tickets de TSC.

“Con esta firma, los integradores que operan en el mercado de impresión profesional de tickets y etiquetas, contarán con un distribuidor y un soporte local de alto nivel, que dará una atención integral ante cualquier proyecto de impresión profesional con los productos TSC”, concluye Angelo Sperlecchi, director de ventas de TSC en España.

Hace unos meses, TSC Auto ID firmó con el especialista en captura automática de datos y automatización industrial Datalogic una alianza comercial para el mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y África).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters