Los incondicionales de 'Fanta Naranja' y el sabor cola están de enhorabuena. En su apuesta constante por la innovación, Coca-Cola vuelven a sorprender con el lanzamiento de 'Fanta Mezzo', un nuevo refresco que combina estos dos sabores de una manera única y original. 'Fanta Mezzo' une en una única bebida lo mejor de los dos sabores de refrescos más consumidos en el mercado español. Esta explosión de sabor está dirigida a todas aquellas personas a las que les gusta probar sabores diferentes y, especialmente, a los jóvenes que siempre buscan experimentar sensaciones nuevas.
La nueva bebida se lanzará el próximo uno de mayo como edición especial en versión lata y estará disponible en todos los supermercados de nuestro país hasta septiembre de este año. El lanzamiento irá acompañado además de una campaña de comunicación para dar a conocer el nuevo producto.
Segunda marca de Coca-Cola en España
Segunda marca de Coca-Cola en España
'Fanta' es la segunda marca más vendida dentro del porfolio de Coa-Cola en España, después de la familia 'Coca-Cola' en todas sus variedades, con más de 400 Ml. La marca se lanzó en España en 1961 y actualmente cuenta con cuatro sabores en nuestro mercado: naranja, limón, fresa y piña (estos dos últimos solo comercializados en Canarias) y ofrece tres variedades para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de consumidores: 'Fanta Regular' (la de toda la vida), 'Fanta Zero' (todo el sabor sin azúcares añadidos) y 'Fanta sin Burbujas'. La marca se ha posicionado en estos últimos años en torno al consumidor juvenil, con campañas como “A tomar Fanta a Los Muermos”, en la que apostaba por la diversión.
'Fanta' es la segunda marca más vendida dentro del porfolio de Coa-Cola en España, después de la familia 'Coca-Cola' en todas sus variedades, con más de 400 Ml. La marca se lanzó en España en 1961 y actualmente cuenta con cuatro sabores en nuestro mercado: naranja, limón, fresa y piña (estos dos últimos solo comercializados en Canarias) y ofrece tres variedades para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de consumidores: 'Fanta Regular' (la de toda la vida), 'Fanta Zero' (todo el sabor sin azúcares añadidos) y 'Fanta sin Burbujas'. La marca se ha posicionado en estos últimos años en torno al consumidor juvenil, con campañas como “A tomar Fanta a Los Muermos”, en la que apostaba por la diversión.