Abrir menú

LG presenta su nuevo smartphone premium 'LG G4'

LG presenta su nuevo smartphone premium LG G4

LG Electronics presenta el LG 'G4' en el que destaca su cámara de 16 MP, una de las más potentes del mercado, con apertura F 1.8, pensada para capturar las mejores fotos incluso en ambientes con poca luz. El LG G4 tiene unas opciones de cámara muy poco comunes entre los smartphones, en concreto la apertura de lente de F1.8 que permite que entre en el sensor un 80% más de luz que en el LG G3. Esta innovación de cámara viene acompañada de una nueva pantalla IPS con tecnología quantum dot.

LG ha prestado especial atención a los materiales en este nuevo tope de gama. El LG G4 está disponible en cuero natural hecho a mano en 6 colores diferentes. Para este acabado, se ha utilizado un proceso de tostado vegetal, un método tradicional que necesita las habilidades de maestros artesanos para producir y teñir el cuero. Uno de los beneficios principales de este proceso de fabricación es que es respetuoso con el medio ambiente. El LG G4 estará disponible en otros acabados como un blanco cerámico con diseño 3D, y también metálico o dorado.

Con un claro foco en la comodidad este smartphone se aleja de los diseños planos y metálicos que se están convirtiendo en estándar en el mercado. El LG G4 cuenta con una delgada curva que está acompañada por la curvatura de la pantalla. Esta cualidad no es una mera cuestión estética, sino que esta forma ofrece una durabilidad un 20% mayor que los smartphones planos en las caídas boca abajo y también un agarre más cómodo y seguro.

El diseño exterior viene acompañado del interfaz de usuario, que incluye unos gráficos simples e intuitivos. Además, está pensado para adaptarse a la curvatura con unos iconos de colores más brillantes y con los bordes redondeados. También el widget de notificaciones cambia de color, tanto el fondo como las letras, en función de la imagen que el usuario haya seleccionado de fondo de pantalla.

La cámara de 16 MP que LG ha diseñado para el nuevo terminal está pensada para capturar las mejores fotos incluso en ambientes con poca luz. Cuenta con una apertura de lente de F1.8 que permite que llegue un 80% más de luz al sensor. Además viene equipado con OIS 2.0 (Optical Image Stabilizer), este nuevo estabilizador óptico dobla el rendimiento del OIS+, ya que amplía el rango de estabilización de imagen de un grado a dos grados en los ejes X e Y y además por primera vez añade un tercer eje.

Cuenta con una interfaz de modo manual pensada para los aficionados a la fotografía que permite controlar directamente el enfoque, la velocidad de obturación, la ISO, la compensación de exposición y el balance de blancos. Los fotógrafos experimentados podrán además guardar las fotos en los formatos JPEG y RAW para una edición más precisa sin pérdida de calidad. El LG G4 se lanzó el 29 de abril en Corea del Sur y próximamente estará disponible en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters