Abrir menú

TomTom presenta la cámara de acción 'TomTom Bandit'

TomTom presenta la cámara de acción TomTom Bandit

TomTom ha lanzado la nueva cámara de acción 'TomTom Bandit', capaz de editar y compartir vídeos de una manera sencilla. 'TomTom Bandit' es la primera cámara que viene con un servidor multimedia integrado, sin necesidad de descargar previamente el material para editarlo. La cámara funciona con una aplicación, de este modo es posible crear y compartir vídeos en cuestión de minutos, simplemente agitando el teléfono móvil. La cámara de acción TomTom Bandit está equipada con un gestor de movimiento y sensores GPS, basados en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y ritmo cardíaco, y capaz de etiquetar automáticamente con un botón o por control remoto.

TomTom Bandit funciona con una aplicación para el móvil, que incluye un visor en tiempo real. El material gráfico puede ser revisado al momento con la aplicación gracias al servidor multimedia integrado. En modo edición, un simple movimiento del móvil crea una película emocionante al instante. Los usuarios pueden hacer cambios de forma sencilla, añadir música y capas de información preferida, como la velocidad, antes de compartirla con los amigos.

La cámara de acción TomTom Bandit genera videos de gran calidad. Tiene una lente gran angular de gama alta de 16 MP, sensor CCD y un potente procesador. También es completamente resistente al agua, eliminando la necesidad de tener una carcasa adicional. El montaje del sistema de anillo de acero tiene un mecanismo de desenganche rápido y el perfil bajo de la TomTom Bandit ajusta muy bien en los cascos.

El diseño único Batt-Stick combina la batería de larga duración, la tarjeta microSD y USB 3.0 de alta velocidad. Se conecta directamente a un ordenador a través de USB para cargar y descargar el material gráfico, eliminando la necesidad de cables o adaptadores adicionales. TomTom Bandit estará disponible en www.tomtom.com y en los puntos de venta habituales por 429 € a partir de mayo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters