Abrir menú

Inoxpan lanza una nueva campana extractora con 'Pando'

Inoxpan lanza una nueva campana extractora con Pando

La fabricante y comercializadora de campanas extractoras Inoxpan, S.L. acaba de lanzar al mercado con su marca 'Pando' la nueva campana 'P-417' con iluminación LED perimetral. Entre sus principales características destaca a nivel estético sus líneas rectas combinadas con el inox y el empleo de las superficies sólidas DuPont Corian e iluminación LED.

El resultado de la combinación de los tres elementos anteriores es un modelo de campana que adquiere todo el protagonismo sobre la encimera de cualquier cocina aportando elegancia y estilo. El punto fuerte de la campana 'P-417' se encuentra en la linea de LED, realizada en DuPont Corian, que ofrece una interesante iluminación perimetral con efecto de iluminación de cortesía, un detalle que nos permite disfrutar de una campana de exclusivo diseño con muchas ventajas en cuanto a funcionalidad y efectividad al cocinar.

La utilización de DuPont Corian en este modelo no es casual ya que 'Pando' apuesta siempre por los mejores materiales. En este caso, DuPont Corian reúne las características más adecuadas; es higiénico, resistente y presenta muchas posibilidades en cuanto a acabados.

La campana 'P-417' también ofrece otras ventajas funcionales como su gran potencia extractora gracias a un motor interno de 750 ó 850; el S.E.C. System, que ofrece una campana con una gran insonorización y fácil limpieza; y la función Last Time que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters