El próximo mes de junio Puig pondrá en el mercado nuevas versiones de una de las fragancias masculinas más vendidas a nivel mundial en los últimos años, '1 Million', de Paco Rabanne .
Creada por los maestros perfumistas Olivier Pescheux y Michel Girard, se trata de dos referencias de eau de toilette : tradicional y Cologne, y una versión del perfume, Intense .
En las notas de salida del eau de toilette más tradicional destacan la mandarina roja y la menta piperita; en el corazón, el absoluto de rosa y un toque de canela; en tanto que en el fondo, el cuero rubio y ámbar. Para su presentación, se ha optado por la simplicidad de líneas y la fuerza del oro. Así, su frasco recrea el mítico lingote de oro. Y para su campaña publiciaria, se ha optado por el blanco y negro, con suaves toques de oro.
Por su parte, '1 Million Cologne' incorpora un acorde marino, fresco, asociado a un cóctel de cítricos y cardamomo, rosa, bayas de enebro, cuero y haba tonka. En este caso el frasco, de líneas similares, es completamente transparente, propiciando el juego entre la luz y el oro.
Los matices especiados son la principal característica de '1 Million Intense'. La mandarina roja, junto con la pimienta negra, el azafrán, la nuez moscada y el comino conforman las notas de salida; el corazón, la rosa y la canela; y en el fondo, el pachulí y un cuero rubio. En esta ocasión, el frasco se reinventa en un vidrio revestido de un degradado dorado.
Las tres nuevas referencias se presentan en formato de 125 ml.