Abrir menú

Rodilla regresa a Masterchef y presenta tres nuevos sabores

Rodilla regresa a Masterchef y presenta tres nuevos sabores

Grupo Rodilla regresa a Masterchef por segundo año consecutivo y presenta tres novedades. Se trata del Wrap 'Sally', con roast beef, brotes, queso de cabra, yogurt con frambuesa y cebolla caramelizada; la Focaccia 'Lidia', con lacón, berenjena asada, crocanti de almendras, miel y cebolla caramelizada, y el bocadillo 'Fidel' (bacon, berenjena asada, queso de cabra, mermelada de limón y espinacas).

La cadena de restauración presentó sus nuevos sabores en el programa de Masterchef, elaborados por tres de los participantes del programa, que estarán disponibles en todas las tiendas de la enseña hasta el mes de julio. Posteriormente, el más vendido de los tres se presentará a principios de septiembre como el nuevo producto que pasará a formar parte de su carta de forma indefinida.

Por otro lado, Rodilla ha lanzado en la App oficial de Masterchef -disponible en iOS y Android-, un concurso en el que los usuarios pueden crear sus propias recetas de sándwiches, a través de unos ingredientes determinados, y dónde podrán votar su sándwich favorito hasta el 30 de julio. El más votado estará a la venta junto con el resto de productos de la carta en las vitrinas de Rodilla.

En la actualidad, Rodilla vende más de 50.000 sándwiches diarios en toda España. Según Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, "en Rodilla centramos todos nuestros esfuerzos en satisfacer al cliente y sorprenderle con novedades y productos artesanos de calidad. Con acciones como éstas, en las que el usuario es quien elige, queremos transmitir nuestro interés por construir una marca que se alimenta de las experiencias de nuestros consumidores".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters