Abrir menú

Epta Iberia instala sus equipos en el último establecimiento de Makro

Epta Iberia instala sus equipos en el último establecimiento de Makro

La filial española de la multinacional italiana Epta , especializada en refrigeración comercial, ha participado en el equipamiento del último establecimiento inaugurado por Makro , ubicado en la zona este de Madrid capital con 9.560 m2 de sala de venta. La firma ha instalado más de 160 módulos de muebles expositores , tanto de productos frescos como de congelados, de la marca 'Constan' . En concreto, se ha optado por murales verticales cerrados modelo 'Gazelle ECO' , dotados de puertas que aseguran un alto aislamiento, a la vez que una gran visibilidad y que consiguen la clasificación energética A de Eurovent.

En congelados, se ha optado por islas 'Crocodile' de grupo a distancia y armarios 'Elephant' de gran capacidad, todos ellos adecuados para el uso de CO2 como refrigerante natural.

Asimismo, se ha prestado especial atención a la iluminación, eligiendo la gama alta de iluminación LED 'Advanced' de 'Costan' , y los equipos han sido adaptados a las especificaciones de Makro, tanto en partes estéticas como respecto a los accesorios preferidos por el distribuidor alemán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters