Abrir menú

'Bifrutas' estrena promoción y precio ahorro

Bifrutas estrena promoción y precio ahorro

Calidad Pascual presenta la nueva campaña de comunicación en medios de su enseña 'Bifrutas' , en la que anima a los jóvenes a atreverse con todo y vivir al máximo el presente con sus amigos. En "Bébete el mundo con Bifrutas" se busca un enfoque atrevido y cercano que apele al público objetivo de la marca. Además, durante la campaña los formatos 330 ml se ofrecerán a un precio ahorro muy especial . Para Elena Terol, Brand Manager de 'Bifrutas', la nueva campaña "pretende conectar con el público objetivo de la marca a través de las motivaciones que lo movilizan: vivir el momento, la socialización, los amigos, disfrutar a tope y, además, a un precio más económico". La nueva campaña irá acompañada de un concurso en la red social Facebook (https://www.facebook.com/bifrutasdepascual), donde se anima a los jóvenes a introducir el mayor número de pincodes, códigos que pueden encontrar en los brik de 330 ml, para ganar premios a diario. La nueva campaña de Bifrutas de Pascual, que se estrenó el uno de mayo en televisión y está reforzada con publicidad exterior, permanecerá activa hasta el día 31 de este mes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters