Abrir menú

Grupo Activa apuesta por las redes sociales

Grupo Activa apuesta por las redes sociales

Grupo Activa continúa apostando por el objetivo de conseguir una masa social influyente y afín a las tres enseñas del grupo: 'Activa', 'DECORactiva' y 'Connecta'. Y para afrontar este objetivo, el grupo sigue trabajando en la comunicación con el cliente final a través de sus perfiles sociales y en la dinamización de sus sitios web, de reciente renovación.

En el área de redes sociales, las últimas festividades del Día del Padre y el Día de la Madre han propiciado la puesta en marcha de sorteos y concursos para la captación de nuevos fans. En el caso más reciente del Día de la Madre, como novedad se ha utilizado una estructura de promoción combinada entre Facebook y las webs, con el fin de reforzar el conocimiento y afinidad de los fans con las tres marcas.

Como muestra de las acciones del Día de la Madre, 'DECORactiva' y 'Connecta' proponían sendos concursos. El primero, un juego para encontrar las diferencias entre dos imágenes, con premio de una cafetera 'Dolce Gusto'. En 'Connecta', los participantes debían acertar qué electrodoméstico se escondía detrás de la imagen difuminada, y entre los acertantes se sorteaba ese mismo artículo, un secador de pelo. En el caso de 'Tiendas Activa', se creó un sorteo en el que los participantes debían definir a sus madres con uno de los adjetivos propuestos, y en función de la descripción realizada, se podía optar a ganar un altavoz bluetooth, una batidora de vaso o una plancha de pelo. Todos los concursos y sorteos del Día de la Madre han estado publicados y promocionados en Facebook, y la participación se ha realizado a través de las páginas web de las marcas.

En cuanto a las webs del grupo, la última en llegar ha sido www.cadenaconnecta.com para la enseña 'Connecta', una página de sencilla navegación pero cargada de información de utilidad para los usuarios. Desde la relación de tiendas 'Connecta', hasta promociones propias y de fabricantes, folletos en vigor de la cadena, guía de compra y el blog Connect@2, con actualización constante de contenidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters