Abrir menú

Cacaolat lanza un spot para su batido más nutritivo

Cacaolat lanza un spot para su batido más nutritivo

Grupo Cacaolat ha innovado recientemente creando un batido especialmente diseñado para el desayuno de los niños y lo comunica a través de un spot de marcado tono infantil, con el objetivo de descubrir los beneficios del nuevo 'Cacaolat upp!'. Se trata de su batido más nutritivo , ideal para la actividad física e intelectual que desarrollan durante todo el día. De la mano de dos hermanos, los espectadores son testigos de sus primeros minutos de la mañana desde que se levantan de la cama hasta que desayunan con 'Cacaolat upp!'. Rodeados de una atmósfera divertida y mágica, se convierten en cantantes de rock mientras se dirigen cantando a la cocina acompañados de los elementos que componen el nuevo batido como mazorcas de maíz (uno de los cereales que contiene), vacas (representando a la leche del batido), cacao y las vitaminas A, E, D y el calcio.

El nuevo spot de Cacaolat es una muestra más del paso adelante que la marca ha realizado en materia de comunicación. Acorde con el target de Cacaolat upp!, la emprsa ha desarrollado un registro distinto al del resto de sus productos con el objetivo de impactar entre el público más joven para informarles, a ellos y a sus padres, de la importancia de la buena alimentación y de los hábitos de vida saludable. Entre otras iniciativas, la marca ha creado la página web www.cacaolat.es/upp/ donde las familias pueden descubrir la propuesta de desayunos saludables creados conjuntamente con la Fundación SHE del Dr. Valentí Fuster en el marco del programa para la promoción de los hábitos saludables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters