Abrir menú

Worten confía a Seur las soluciones logísticas de e-commerce

Worten confía a Seur las soluciones logísticas de e-commerce

Worten España y el operador Seur han firmado un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de eCommerce para la gestión y entrega de los pedidos y envíos online de la cadena electro en la Península Ibérica. A través del acceso a servicios más amplios, Worten, a través de Seur, ofrecerá al consumidor online distintas alternativas que le permitirán poder decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos, y ser, así, dueños de su tiempo.

Miguel Aguas, director general de Worten España afirmó que "contar con Seur como partner clave en la gestión de envío online fortalecerá nuestro e-commerce y el desarrollo de la estrategia omnicanal de asegurar al cliente una experiencia unificada en todos nuestros canales de venta. Además, trabajar con amplias soluciones logísticas va a permitir adaptarnos al estilo de vida de las personas, ofreciéndoles muchas más posibilidades en cualquier entrega." En palabras de Yves Delmas, presidente de Seur, “el acuerdo con Worten refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-commerce en España y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a su vez a sus clientes."

Entre las soluciones que adoptará la compañía se encuentra 'Seur Predict', que permitirá a los clientes estar informados puntualmente del estado de su compra ofreciéndoles la posibilidad de cambiar de opción en función de las necesidades de cada momento. A través de un email se informará de la ventana horaria de una hora en la que se procederá la entrega del producto y, si se desea, se podrán cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después). La opción de recogida en tiendas permitirá recoger cualquier pedido online en los más de 1.000 puntos que Seur tiene en España. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en el dominio seur.com.

En el marco de la colaboración con Worten, Seur desarrollará para los clientes de la compañía otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters