Abrir menú

Mobotix presenta sus últimas novedades

Mobotix presenta sus últimas novedades

La compañía alemana Mobotix, especializada en sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha presentado sus últimas novedades, tanto de cámaras como de tecnología. Por un lado, ha lanzado una nueva generación de cámaras hemispheric de interior IP de 5 MP. La gama cuenta con varias versiones con diversas lentes. Extremadamente compacta, la nueva gama es fácil de instalar en paredes ('i25') o techos ('c25' y 'p25') sin que su funcionalidad o cualidades se vean comprometidas. Los tres modelos incorporan el recién lanzado software 'MxAnalytics' para contar objetos o personas y generar informes de mapas térmicos, con lo que combina cuestiones de seguridad y de marketing.

Asimismo, ha lanzado la 'Tecnología Moonlight de 6 MP', adecuada para captar imágenes en movimiento en color sin que salgan desenfocadas , incluso con niveles de iluminancia de 0,5 lux o menos. La solución monocroma permite obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento con niveles de iluminancia de 0,1 lux e inferiores, lo que equivale a una habitación casi a oscuras o a un exterior a la luz de la luna. Esta tecnología está disponible en todos los sistemas de cámara dual y módulos de sensor independientes de Mobotix. Los modelos duales M15, S15 y D15 existentes se pueden actualizar mediante la sustitución del módulo de sensor.

Por otra parte, el citado 'MxAnalytics' es un análisis de vídeo integrado en la cámara, que recopila datos estadísticos de comportamiento acerca de personas y objetos mediante la definición de zonas de reconocimiento (imágenes en vivo o un área parcial) y el recuento de pasillos sin necesidad de hardware o software adicional. Los resultados se guardan en la cámara cada 15 minutos y se pueden exportar de forma manual o en momentos determinados. Finalmente, Mobotix ha remodelado su software de gestión de vídeo 'Mobotix ManagementCenter (MxMC)' , con el fin de ofrecer al usuario una experiencia única e intuitiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters