Abrir menú

Destilería Casa da Ponte se presenta al mercado

Destilería Casa da Ponte se presenta al mercado

La gallega Destilería Casa da Ponte, de Vigo, creada en mayo de 2014 de la unión de cuatro emprendedores amantes de los destilados, se presenta en el mercado con producciones artesanales de dos de las bebidas más de moda actualmente: el vermut, con la marca 'Sardino', y las ginebras, bajo las enseñas 'Terrum' y 'Limongin'. El aperitivo ha vuelto a poner al vermú sobre la barra de los bares, señalan desde la empresa. Su vermut, 'Sardino', se elabora siguiendo una antigua tradición familiar con una maceración de 24 plantas y hierbas silvestres , que junto a una selección de esencias, es mezclado con azúcar y vino. Actualmente se encuentra a la venta en Galicia, en exclusiva para tiendas gourmet y en hostelería.

Por su parte, la ginebra artesanal 'Terrum' se obtiene por cinco destilaciones para conseguir el equilibrio ideal de sus botáncos. Elaborada en pequeños lotes, alcohol agrícola, enebro de Croacia y una cuidada selección de botánicos gallegos y nacionales, que se guardan en secreto junto a la receta. El resultado es una ginebra refrescante, cítrica, ligeramente picante y a su vez suave de paladar. Saldrá a la venta el próximo mes de junio en Galicia y en Madrid, donde ya cuentan con distribuidores.

De producción más limitada, presentan también 'Limongin', obtenida por cuatro destilaciones y elaborada en pequeños lotes con alcohol agrícola y dos botánicos, enebro y limón gallego. U na ginebra refrescante, cítrica, con mucha carga de limón, suave y ligeramente dulce. Perfecta para los amantes del gintonic con limón y para coctelería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters