Abrir menú

Esprinet amplía su oferta con el catálogo electro de Silver Sanz

Esprinet amplía su oferta con el catálogo electro de Silver Sanz

Esprinet Ibérica ha sumado a su cartera el catálogo electro de la firma Silver Sanz . Así, la marca 'Smile' concentra accesorios de fotografía como tapas para objetivos, pinzas antipérdida de tapa, correas para cámara réflex, fundas para cámaras compactas y bolsas para guardar todo lo que se necesite con un diseño divertido y trendy y en tres tamaños y tres colores diferentes.

La enseña 'DSK' ofrece baterías compatibles con el 90% de teléfonos móviles, siendo más populares por la venta de teléfonos libres. Las baterías 'DSK' ofrecen la posibilidad de reemplazar la batería o disponer de una segunda carga, aprovechando al máximo la productividad de los dispositivos.

'Remington' es tecnología pensada para el cuidado personal. Los productos 'Remington' son expertos en el cuidado del cabello femenino y masculino, ofreciendo una amplia variedad de productos innovadores desde secadores, planchas de pelo hasta maquinillas de afeitar.

En el área de cocina, la enseña 'Superchef' se componen de dos modelos de cocinadoras y un robot de cocina. Robots inteligentes, novedosos, prácticos y económicos para preparar de manera fácil desde las recetas más tradicionales a los platos más exclusivos . Finalmente, 'Silver HT' es una marca joven e innovadora de accesorios para móvil, tablet y ordenador que se adapta a las necesidades de todos los clientes. Silver HT apuesta por la imagen y calidad de sus diferentes productos a un precio económico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters