Abrir menú

Cruzcampo pone en marcha la segunda edición de RED INNprende

Cruzcampo pone en marcha la segunda edición de RED INNprende

RED INNprende, el programa de emprendimiento puesto en marcha por la Fundación Cruzcampo en su apuesta por el ‘Talento del Sur’ , ha abierto hoy el plazo de inscripción para la que será su segunda edición. El proyecto, que aceptará candidaturas hasta el próximo 22 de junio, está dirigido a cualquier iniciativa empresarial e innovadora relacionada con los sectores de la agroalimentación, del turismo y de la hostelería.

RED INNprende está dirigido a emprendedores con una idea de negocio en cualquiera de esos tres sectores y con el objetivo de crear una empresa cuyo establecimiento e inversión inicial se realice en Andalucía; a empresas constituidas con establecimiento operativo en Andalucía y con menos de 3 años de antigüedad ; y a empresas constituidas con establecimiento operativo en Andalucía, consolidadas y que puedan considerarse motores de crecimiento en el territorio andaluz.

Además, se priorizarán aquellos proyectos que estén directamente relacionados con el negocio de Heineken España y sean capaces de acelerar el desarrollo de la venta online de sus productos, así como aquellos que mejoren la experiencia de consumo de cerveza en el bar, aportando experiencias únicas y sorprendentes al consumidor. Tras la finalización del programa, la Fundación Cruzcampo premiará con 10.000 € a uno de los proyectos participantes para que pueda poner en marcha su proyecto. Como novedad, este año Beer&Food, división de restauración del grupo cervecero Heineken, quiere contribuir con el programa Red INNprende apadrinando un proyecto innovador dentro del área de hostelería al que dotará con 50.000€ para desarrollarlo .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters