Abrir menú

Andilana prepara varios proyectos de restauración y hoteleros

Andilana prepara varios proyectos de restauración y hoteleros

El grupo catalán de hostelería Andilana, administrado por Daniel Camós Wiewel y Ramón Puig Roches, está desarrollando actualmente una serie de proyectos encaminados a su expansión, en buena parte centrada en el ámbito internacional. En el negocio de restauración, el operador está interesado en abrir establecimientos en ciudades europeas emblemáticas, como París y Londres, con locales grandes y muy bien ubicados. Pero otras latitudes también serían objeto de deseo por parte de Andilana, tales como Malasia, Singapur, Vietnam o Emiratos Árabes Unidos (EAU).

En este sentido, el grupo tiene planes muy concretos en EAU para su enseña franquiciable 'La Mary', según lo ya avanzado por Alimarket Restauración (Hostelmarket) . En concreto, se empezará por la apertura de dos unidades en Dubái, tras las lógicas adaptaciones de la carta a la cultura gastronómica musulmana. Asimismo, en España, La Mary mantiene sus tres próximos proyectos en Las Palmas de Gran Canaria, Albacete y Oviedo. En el caso del restaurante canario, se ubicará en los bajos del hotel 'Bed & Chic' (3E-12), de Las Palmas de Gran Canaria, en plena reforma y mejora de sus instalaciones, proceso que culminará entre finales de mayo y principios de junio. En esta línea, Andilana está negociando con "marcas hoteleras de prestigio" la gestión de sus restaurantes.

Por otro lado, el operador está gestando dos nuevas líneas franquiciables, una de producto dulce y otra de salado, que podrían arrancar en unos meses y ser perfectamente exportables. En este proyecto se enmarca su nueva cadena de street food La Lola Churrerías , que comenzó sus pruebas en Filipinas a finales del año pasado y llegará a España a través de localizaciones como Madrid y Barcelona. Otra idea sería una cadena que reinterpretaría el fast food americano con productos nacionales.

Dentro de su actividad hotelera, Andilana prepara la puesta en marcha, junto con inversores locales y de cara a finales de este mismo año, de dos hoteles en Antananarivo, la capital de Madagascar. En dicho país ya cuenta desde 2012 con el pequeño hotel 'Mogambo River Suites' (5E-6 habitaciones), de Morondava.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters