Abrir menú

Aecoc analiza las tendencias internacionales en retail para el sector electro

Aecoc analiza las tendencias internacionales en retail para el sector electro

AECOC, la Asociación de Empresas que reúne a cerca de 26.000 compañías del país, celebrará el próximo 27 de mayo en Madrid el Seminario Electro de AECOC, un encuentro en el que se dan cita más de 100 profesionales de las principales empresas del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo del país.

El Seminario analizará aspectos claves para el sector como el cambio del mercado y sus perspectivas de crecimiento, el punto de venta y el consumidor omnichannel y cómo afecta la transformación digital al sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo. Para ello, cuenta con destacados representantes de las principales compañías del sector como BQ, Fnac y Electrolux que abordarán los retos pendientes de la transformación digital, las oportunidades de un mercado en recuperación y los nuevos conceptos de hogares inteligentes, wearables e impresión 3D.

Asimismo, participarán en el Seminario Electro de AECOC profesionales como Sander Duivestein, trend watcher new media and trend analyst de Sogeti Research Institute for the Analysis of New Technology; David Domoney, reconocido presentador de la televisión británica y experto en innovación y creatividad en el canal retail y Joan Elias, profesor del EADA y experto en gestión del cambio.

Panorama internacional: una visión diferente del sector

El Seminario contará también con la participación de Paul Martin, managing director de Boxwood Insights, uno de los principales expertos en distribución internacional y asesor del gobierno británico para la transformación del retail, que compartirá con los asistentes su visión del mercado, los canales de venta y los modelos y estrategias de venta que están transformando el sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo en el panorama internacional. Boxwood es una consultora internacional del sector del retail y consumo, que cuenta con clientes como BQ, Carphone Warehouse, Ikea, Nestlé o P&G, entre otros.

Todo ello, se abordará el próximo 27 de mayo en Madrid, en un Punto de Encuentro que reunirá a más de 100 profesionales del sector para analizar y compartir aprendizajes que ayuden a crecer ante un nuevo escenario marcado por la transformación digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters