Abrir menú

Primaflor nombra a Jordi Estrada como nuevo director comercial del área nacional

Primaflor nombra a Jordi Estrada como nuevo director comercial del área nacional

Tras el anuncio de la salida de Eduardo Córdoba de Primaflor para ocupar el cargo de director general de Bargosa , la hortofrutícola almeriense ha nombrado a Jordi Estrada como nuevo director comercial del área nacional . Estrada entró a trabajar en la compañía en septiembre de 2009 para ser adjunto de la dirección nacional y llevar la responsabilidad de marketing en Primaflor. Anteriormente fue jefe de sección de compras de frutas y verduras de Corporación Alimentaria Guissona.

Jordi Estrada se muestra ilusionado y con muchas ganas de seguir llevando la marca 'Primaflor' a todos los rincones de España y seguir creciendo en la compañía. En esta nueva etapa considera que la prioridad es seguir creciendo, y dando la máxima rentabilidad a la empresa.

En el capítulo de novedades, ha adelantado que próximamente se lanzarán cinco nuevas referencias en productos listos para tomar, y en los cuales está trabajando el departamento de Nuevos Desarrollos. Cabe recordar que la compañía está levantando una planta para la elaboración de platos preparados . Además, en los últimos meses Primaflor ha relanzado su gama de ensaladas en barquetas y ha presentado 'Lechuvitas'. Además, ha comenzado a vender Pack Choi en la distribución nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters