Abrir menú

Coca-Cola anuncia inversiones y acciones en hostelería

Coca-Cola anuncia inversiones y acciones en hostelería

Coca-Cola España ha desvelado a grandes rasgos la que será su nueva apuesta para el canal de hostelería: una nueva botella de vidrio de 23,7 cl, similar a la clásica que tenía en 1915 denominada "contour". Su lanzamiento supondrá la fabricación de 180 M de unidades, que se cambiarán de forma progresiva en los bares, con una inversión de 40 M€ . La importancia de la hostelería en nuestro país es mayor que en otros, y es que consumimos el 70% de las botellas de vidrio que la compañía vende en toda Europa, indican desde la firma. Su lanzamiento también incluirá otras acciones que la empresa desvelará a primeros de junio e irá acompañado de una fuerte campaña de publicidad y marketing.

Con la coctelería y las nuevas tendencias

En su respaldo a los hosteleros, como ya hizo con la campaña "Benditos Bares" y la aplicación de móvil ‘Whatsred’ , Coca-Cola ha presentado en Madrid su iniciativa "Coke&Roll" . Esta campaña, que ha pasado por otras ciudades españolas, está principalmente destinada a profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.

La iniciativa contará este año con una serie de acciones que pasarán por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros. En los eventos, los profesionales que asistan, podrán aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados , de calidad y con una cuidada preparación. Todo ello les dará las principales claves para mejorar las experiencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters