Abrir menú

Pernod Ricard Bodegas trae a España 'Cafe de París'

Pernod Ricard Bodegas trae a España Cafe de París

Pernod Ricard Bodegas ha iniciado la importación y distribución en el mercado español de 'Café de Paris', el espumoso francés que triunfa en países como Japón o Suiza, según ha informado la compañía.

'Café de Paris' es un concepto innovador que combina vinos blancos cuidadosamente seleccionados con notas de frutas exóticas. Un cóctel ligero, fresco, juvenil y muy femenino, fiel reflejo del 'savoir-faire' francés, dirigido a jóvenes cosmopolitas, amantes de la moda y del glamour que caracteriza al estilo parisien.

Fundada hace medio siglo, 'Café de Paris' se elabora en Burdeos con uvas blancas de la región, con las que se consiguen espumosos de sabores de baja graduación, perfectos para disfrutarlos en cualquier momento del día, pero con ese toque chic que los convierte en una gran elección para ocasiones especiales.

Pernod Ricard Bodegas comienza a distribuir en España dos de los sabores de la marca, Lichi y Pera Williams, elaboradas en Saint-André de Cubzac, en la región de Burdeos.

La bodega, filial del Grupo Pernod Ricard y que cuenta con referencias como 'Campo Viejo', 'Ysios', 'Azpilicueta' y 'Aura', refuerza así su portafolio de productos importados entre los que se cuentan el champagne 'Perrier-Jouët', el cognac 'Martell', y los vinos 'Jacob's Creek' (Australia), 'Brancott Estate' (Nueva Zelanda), 'Graffigna' (Argentina) y 'Concha y Toro' (Chile).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters