Abrir menú

Sorigué presenta su nueva imagen

Sorigué presenta su nueva imagen

El grupo constructor Sorigué , que este año celebra su 60 aniversario, ha puesto en marcha un Plan Estratégico para los próximos tres años con el objetivo de consolidar un crecimiento que prevé situarse por encima del 10% en 2017 . El objetivo de la compañía se centra en el impulso de la innovación, el desarrollo del talento y la optimización de su posicionamiento. Sorigué cerró el ejercicio del 2014 con una facturación de 250 M€ , una plantilla de más de 1.800 trabajadores y participaciones en más de 40 empresas. Las previsiones de crecimiento para los próximos dos años contemplan la entrada en nuevos segmentos de mercado así como una ampliación de plantilla en el grupo. Como parte de esta estrategia, Sorigué invierte en proyectos de start-ups tanto de sectores afines y en otros sectores con productos y servicios diferenciales.

El pasado noviembre, Sorigué presentó su nueva identidad corporativa que aglutina todas las líneas de negocio bajo una única marca con el objetivo generar sinergias y potenciar la imagen de todas las empresas que componen el grupo. Para presentar esta nueva imagen, Sorigué está presente como Global Partner en la primera edición de la Feria Internacional Beyond Building Barcelona (BBB) -hasta ahora conocida como Construmat-, que se celebra en Barcelona del 19 al 23 de mayo. Con un stand propio y un amplio programa de conferencias y actividades, Sorigué dará a conocer al sector su visión integral de negocio y reforzará las sinergias entre las diferentes áreas del grupo empresarial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters