Abrir menú

Worten incorpora BQ a su catálogo de productos de telefonía

Worten incorpora BQ a su catálogo de productos de telefonía

Worten España Distribución , cadena de electrodomésticos, incorpora la marca de tecnología española BQ a su catálogo de marcas electro, efectiva en todas las tiendas de la cadena y en el canal de venta online. De este modo, Worten amplía la gama de artículos de tecnología, específicamente en las categorías de tablets y smartphones, con una de las compañías que mayor crecimiento está experimentando en el mercado español.

La llegada de BQ a Worten permite reforzar su estrategia de ofrecer a los clientes los productos de las marcas más innovadoras al mejor precio, con un servicio diferencial, con soluciones únicas de postventa, garantías, servicios adicionales o, como en este caso, la mejor financiación sin intereses.

Worten celebra la llegada de la nueva marca a sus tiendas, lanzando una campaña en la que todos clientes que compren un smartphone BQ, recibirán un Power Bank de regalo. Con el objetivo de que puedan disfrutar al máximo de las prestaciones del teléfono la batería de carga externa para dispositivos móviles permite cargar el smartphone sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters