Abrir menú

Jose María de la Fuente, reelegido presidente de Asefosam

Jose María de la Fuente, reelegido presidente de Asefosam

La Asociación de Empresarios de Fontanería (Asefosam) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, en la que se procedió entre otros asuntos, a la renovación de la mitad de los miembros de la Junta Directiva. La nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Fontanería (Asefosam) ha reelegido por unanimidad a Jose María de la Fuente Bueno, de la empresa Enersolar Madrid , como presidente de la asociación por un nuevo periodo de 4 años. En dicha reunión, Jose María de la Fuente manifestó que afronta esta nueva etapa estableciendo estos cinco objetivos y prioridades que marcarán su nuevo mandato:

El mantenimiento de las alianzas estratégicas con todos los agentes del sector.

El incremento de la labor de influencia de Asefosam en las diferentes organizaciones y patronales en las que está representada, así como ante las diferentes Administraciones Públicas.

La concienciación a las empresas instaladoras para que se encaminen a la diversificación de actividades , haciendo especial hincapié en la actividad de electricidad.

La apuesta decida por convertir el Centro de Asefosam en centro de difusión tecnológica y laboratorio de ensayos para el sector de las instalaciones.

La Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación, basada en hechos y acciones concretas, que ayuden a la mejora de la sociedad. Destacó como ejemplo de esta Responsabilidad, la donación del 0,7% de los beneficios de 2014 de Asefosam a Cáritas, aprobado por la Asamblea General por unanimidad.

La nueva Junta Directiva, en la que están representados todos los subsectores de Asefosam (gas, calefacción, electricidad, mantenimientos, climatización, energías renovables, almacenistas, fontanería etc) cuenta además con Francisco Murcia (Técnicas en Gas Alcalá), Rafael Pinto (Grupo Servicios y Gestión Pinto Manso) y Emiliano Bernardo (Temigas) como vicepresidentes. Asimismo, Alfonso de la Hoz Ruiz (Alfonso de la Hoz Ruiz) es el secretario, Manuel García (Hidrotec Ingenieros), el tesorero, y Mario Martín (Pedro Martín Barba) el contador. Por último los vocales de la junta serán Martín Agenjo (Martín Agenjo Instalaciones) Jose María Blanco (JBS Instalaciones y Proyectos Energéticos), Manuel Feo (Soluciones Energéticas Innovadoras), Javier Casla (Combisa), Miguel Angel Abad (Jose Abad Comercial del Cobre), Manuel Obispo (Saveffi Solutions) y David Macías (Rotail).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters