Abrir menú

Electrolux lanza su nuevo frigorífico 'CustomFlex'

Electrolux lanza su nuevo frigorífico CustomFlex

Electrolux Home Products ha lanzado su nuevo frigorífico 'CustomFlex' , un electrodoméstico que se caracteriza por ofrecer el sistema de almacenamiento más flexible del mercado y tecnología de refrigeración TwinTech, para preservar la frescura de los alimentos durante más tiempo.

Al ser el proveedor elegido por casi el 50% de los restaurantes europeos con estrellas Michelin en Europa, Electrolux tiene una visión única de lo que se necesita en una cocina profesional y lo ha trasladado a la cocina doméstica, lanzando una gama de frigoríficos que ofrecen una gran versatilidad en la cocina.

“Los nuevos frigoríficos 'CustomFlex' de Electrolux ofrecen flexibilidad total de almacenaje permitiendo a los usuarios, a través de contenedores modulares, configurar su espacio en función de sus necesidades “dice Alberto Dani, director de producto de Grupo Electrolux. “Una de las mayores quejas de los consumidores sobre sus frigoríficos es la poca flexibilidad para guardar los alimentos. Con el Sistema CustomFlex, el usuario puede organizar como quiera los estantes y bandejas, y diseñar y variar su espacio de almacenamiento de forma fácil y rápida”.

Según insiste la compañía, el almacenamiento de los alimentos es una parte fundamental para mantener su frescura; la humedad y la temperatura idóneas, marcan la diferencia. En una semana, las frutas y verduras pueden llegar a perder entre un 10-15% de su humedad cuando se conservan en un frigorífico convencional que utiliza aire seco y frío para el congelador y después lo circula por el frigorífico.

La tecnología TwinTech de Electrolux cuenta con un circuito de refrigeración para el compartimiento frigorífico y otro para el congelador. Al estar separados completamente, el aire que circula por ambos compartimientos son independientes. De esta manera se consigue que el aire que circula en el frigorífico sea un aire frío pero con humedad, elemento indispensable para la buena conservación de los alimentos. Pero por el congelador circula el aire seco necesario para preservar correctamente los alimentos congelados. Pruebas independientes demuestran que las fresas, por ejemplo, conservan el 92% de su peso después de 10 días conservadas con la tecnología TwinTech.

Además, el sistema MultiFlow controla y mantiene la temperatura estable y el nivel de humedad idóneo para garantizar las condiciones de conservación. Además, el sistema CustomFlex incluye seis cajones de diferentes tamaños, dos clips para colgar pequeños objetos y puerta de fácil montaje con rieles.

Nueva promoción

Electrolux pone a disposición de sus clientes las mejores herramientas para organizar una cena perfecta, tanto en la conservación de los alimentos como en su elaboración y por eso lanza una nueva promoción “Una gran cena empieza por los mejores ingredientes”. Desde el 15 de mayo y hasta el 31 de agosto de 2015, por la compra de alguno de estos tres frigoríficos (EN 3886MFX, EN 3886 MOX, EN 3854 NOX), Electrolux reembolsa 100 €. Además, por la compra de cualquier horno pirolítico o vitrocerámica de inducción, Electrolux reembolsa el 10%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters