Abrir menú

Llaollao realiza cinco aperturas en China

Llaollao realiza cinco aperturas en China

La cadena de yogurterías Llaollao afianza su presencia en China con cinco nuevos establecimientos en la capital. Estas nuevas aperturas amplían el número de locales de la marca en el mercado chino, que ya contaba con dos establecimientos, uno ubicado en el parque de atracciones Sea World, en la provincia de Cantón, y el otro en Zhengzhou, capital de la provincia de Henan.

Cuatro de los cinco nuevos establecimientos se encuentran en los principales centros comerciales del distrito Chaoyang, uno de los más poblados de la ciudad, que supera los 3,5 M de habitantes: 'Blue Bay', 'Jia Yi Youth', 'Silk Street' y 'Kerry'. El quinto local llaollao se ubica en una de las calles más transitadas del distrito, Futon East Street, al pie del rascacielos Wangjing SOHO.

Llaollao se ha instalado en China a través de socios locales que la compañía cuenta en el país y con la que prevé abrir 85 locales en los próximos siete años. “La apertura de estos cinco establecimientos es solo el inicio de nuestra expansión por China”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, que añade “desde la apertura de la primera tienda Llaollao en Asia, hace un año, nos hemos instalado en China, Singapur y Camboya, y próximamente lo haremos en otros países de este continente “.

La compañía tiene presencia en 23 países alrededor del mundo a través de sus más de 175 establecimientos. llaollao se encuentra activo en el mercado desde el año 2009, llevando su modelo de negocio a todos aquellos emprendedores que quieran iniciar una aventura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters