Abrir menú

Media Markt estrena un servicio de Virtual Shopper de la mano de las Google Glass

Media Markt estrena un servicio de Virtual Shopper de la mano de las Google Glass

La cadena Media Markt ha puesto en marcha el Virtual Shopper, la nueva experiencia de compra online en la que los clientes podrán ser asesorados virtualmente por un equipo de especialistas de Media Markt San Sebastián de los Reyes, que llevarán puestas las Google Glass, para mostrarles el producto y todas sus características en directo. De esta manera, los clientes recibirán la misma atención que en tienda pero sin salir de casa.

Con esta nueva experiencia de compra, Media Markt da un paso en el servicio de atención al cliente y responde a la estrategia omnicanal de la compañía. “Virtual Shopper” es un servicio pionero para el Grupo e innovador en el sector retail de la electrónica de consumo en España, que pretende mejorar la experiencia del consumidor.

De momento, este servicio está disponible en productos de la categoría de Televisión y Gran Electrodoméstico, y el horario del servicio es de 10:00h a 22:00h en días laborable aunque próximamente se ampliará también a fines de semana y festivos. Este nuevo software ha sido implementado con la ayuda de Whisbi, que se ha encargado de la parte más tecnológica del proceso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters