Abrir menú

Henkel estrena nueva web

El nuevo portal se lanza hoy en España

Henkel estrena nueva web

La multinacional de origen alemán Henkel, con filial en España , lanza hoy en nuestro país su nuevo portal. España, junto con Portugal, Francia e Italia, es el primer país en migrar al nuevo formato, "más innovador e intuitivo", según información de la compañía.

Desde Henkel, aseguran que esta web corporativa ha sido reformulada teniendo en cuenta las nuevas tendencias de consumo online y el uso extendido de los dispositivos móviles. De esta forma, presenta un diseño más claro e intuitivo, compatible con smartphones y tablets, con el fin de optimizar la experiencia de navegación y facilitar la consulta de datos.

El cambio permite al grupo reforzar su posición como compañía global en el sector digital, así como su compromiso con la innovación y la comunicación. La nueva web nace con el objetivo de convertirse en una herramienta útil de información interna y externa para empleados, inversores, analistas, periodistas, socios, proveedores y expertos en sostenibilidad. Entre las novedades, la página reforzará las tres unidades de negocio de Henkel ofreciendo información a los usuarios a través de presentaciones online. Asimismo, el portal reconocerá a los usuarios permitiendo adaptar los contenidos a sus necesidades.

La nueva web corporativa ya está operativa en su versión global (www.henkel.com) y alemana (www.henkel.de), mientras que España, Portugal, Francia e Italia lo harán este mes de mayo. El resto de las filiales internacionales más importantes conlcuirán el proceso de migración al nuevo formato a lo largo del 2015 y principios de 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters