Abrir menú

Cobert amplía su catálogo

Cobert amplía su catálogo

Cobert , especializada en la producción y venta de tejas, piezas y componentes, amplía su gama de tejas 'Lógica' con el nuevo color 'Esmeralda' . El lanzamiento de este nuevo acabado es una muestra del compromiso de Cobert con el diseño y modernidad y de su objetivo de mantener el liderazgo en los mercados ibéricos. Fruto de su integración en el grupo alemán Braas Monier, cuyo acuerdo se rubricó a principios de este año , recientemente Cobert ha llevado a cabo un cambio en su imagen corporativa . Ahora refuerza también su catálogo de productos.

Fabricadas con los procesos tecnológicos más avanzados, las tejas de la gama 'Lógica' están hechas con las mejores arcillas de la Península Ibérica y son cocidas a altas temperaturas con soportes individuales. Este hecho diferencial dota a las pieza de un elevado nivel de acabado y definición.

La gama 'Lógica' cuenta ya con una oferta de colores considerable, ahora mejorada por el color 'Esmeralda' para los modelos 'Lusa' y 'Marselha'. "Este color representa el equilibrio y la sofisticación de nuestros productos y dotará de un toque lujoso a los tejados", afirma Julio Galán, director Comercial y de Marketing de Cobert.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters