Abrir menú

Sercotel realiza nuevas incorporaciones en Colombia

Sercotel realiza nuevas incorporaciones en Colombia

Sercotel Hotels sigue avanzando en su objetivo de expansión internacional y ha incorporado en régimen de comercialización dos hoteles más en Colombia. Se han adherido a la cadena el 'Sercotel Tamacá Beach Resort' (4E-81 habitaciones) y el 'Sercotel Tamacá Torre Norte' (3E-60), proporcionado nueva oferta hotelera a Sercotel en la zona de Santa Marta, en la costa colombiana.

El 'Sercotel Tamacá Torre Beach' reparte sus habitaciones en tres tipologías: Suite, Junior Suite y Superior, todas con vistas al mar, ya que se ubica frente a la bahía de El Rodadero. Dentro de sus dotaciones, dispone de una gran piscina con el servicio del 'Cocos Bar' y el restaurante 'Má Anasú', además de tres salones con capacidad desde 12 hasta 250 personas para celebrar cualquier tipo de evento.

Por su parte, el 'Sercotel Tamacá Torre Norte' se encuentra muy cerca de los sitios de interés de El Rodadero, a tan solo 10 minutos en coche del casco antiguo y la zona comercial. Las estancias del 'Torre Norte', totalmente reformadas, se distribuyen entre habitación estándar y Junior Suite. El edificio dispone del restaurante 'Arrecife' y de una terraza tropical con vistas a la ciudad. Cabe destacar que el 'Torre Norte' se reformó en enero de 2010 y entró a formar parte del mismo grupo que el 'Tamacá Beach Resort', ofreciendo el mismo servicio a los huéspedes, que pueden utilizar el restaurante y la piscina del propio 'Tamacá Beach'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters