Abrir menú

'Isabel' estrena campaña digital

Isabel estrena campaña digital

Centrada en el mensaje “Cuida tu línea sin renunciar al sabor de tu atún de siempre”, Garavilla ha presentado la nueva campaña de comunicación de su gama de atún 'Isabel Naturfresh', elegido como “Producto del Año 2015”.

Dirigida a los consumidores tanto de las variedades al natural (0% materia grasa) como de las versiones con aceite de oliva, la campaña se diversificará utilizando medios off line y on line para adecuarse a cada consumidor, a los que se llegará también de la mano de la bloguera Isasaweis, así como con la realización de diversas acciones en RRSS o a través de influencers.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters