Abrir menú

Vídeo resumen IV Encuentro Alimarket Logística

Resumen en vídeo del IV Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, celebrado el pasado 21 de mayo, en el que 10 expertos han dado a conocer algunas ideas que guiarán la supply chain del futuro.

Alimarket acaba de celebrar la cuarta edición de su Encuentro de Logística, que se consolida como la cita anual de los profesionales de la cadena de suministro en los sectores de gran consumo. Bajo el lema “Nuevo ciclo, nuevas soluciones”, diez expertos han mostrado algunas de las ideas con las que dar soluciones eficientes en logística al nuevo periodo económico en el que se adentra el mercado, con leves crecimientos y mayor complejidad operativa. El evento también ha servido para el intercambio de pareceres y propuestas entre los más de 180 asistentes.

En el vídeo adjunto puede ver un resumen sobre el Encuentro , en el que han participado como ponentes Encarna Pitarch, subdirectora comercial y responsable de logística de Anecoop; Nerea Méndez, directora de operaciones de www.Tudespensa.com; Máximo Martínez, research manager en el Supply Network Innovation Center de Procter & Gamble; Luciano García-Carrión, director general comercial de J. García Carrión; Rafael Amador, director supply chain división Europa de Grupo Calvo; Ángel González, director general de Compañía Logística Acotral; José Luis López, director de desarrollo de negocio de Grupo Uno-CTC; Víctor Rovira, director de logística de Decathlon España; Jesús Rodríguez, director customer service de Danone; y Jordi Rodríguez, supply chain manager de Bimbo Iberia.

Para la preparación del evento, Alimarket ha contado con el apoyo de LPR, Carreras Grupo Logístico y Transporeon Group, como patrocinadores; y de Witron y Grupo Uno-CTC, como colaboradores. A partir de hoy, empezamos a trabajar ya en la próxima convocatoria del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters