Abrir menú

Paco Torreblanca avala las tabletas Postres 'Valor'

Paco Torreblanca avala las tabletas Postres Valor

Paco Torreblanca cede su imagen y saber hacer a la línea de tabletas Postres de 'Valor', que se identifica como Colección Maestro Torreblanca. Dichas tabletas incluyen en su envoltorio una selección de recetas con chocolate 'Valor' elaboradas por el maestro repostero, recopilación disponible también en la web www.valorpostres.es.

Por tanto, el genio de la respostería se convierte en embajador de las tabletas Postres 'Valor, de las que destaca “su espectacular calidad, sabor y aroma”. Coincidiendo con ese acuerdo de imagen, la línea suma una nueva referencia: tableta de cobertura de chocolate con leche al caramelo, "ideal para elaborar o bañar los postres y dulces más exquisitos". La nueva variedad se presenta en formato de 170 gr. y se caracteria por una "fundición rápida y una buena fluidez de cobertura". Esa variedad se suma a las dos ya existentes: tableta de chocolate puro y tableta de chocolate negro 70%.

Además de las tabletas Postres 'Valor' Colección Maestro Torreblanca, la gama de chocolates para postres de la marca incluye cacao puro en polvo desgrasado, producto 100% natural sin azúcares añadidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters