Abrir menú

Secom presenta nuevos LED para distribución alimentaria

Secom presenta nuevos LED para distribución alimentaria

La fabricante Secom Iluminación , con sede en Molina de Segura (Murcia), lanza estos días al mercado dos luminarias, un proyector y una pantalla en línea continua, ambas con tecnología LED y específicas para el sector de distribución alimentaria.

La pantalla LED en línea continua está concebida para instalarse entre los pasillos de los supermercados, en superficie o en suspensión. Se fabrica en diferentes potencias para adaptarse a la altura de montaje de cada supermercado. Tiene varios tipos de ópticas, de forma que se pueda orientar el haz de luz hacia los dos lados, hacia un lado o como el cliente necesite.

La segunda luminaria es un proyector orientable denominado 'Boxter LED', que se fabrica específicamente con un LED especial, adecuado para uso comercial y arquitectónico, que posee un índice de reproducción cromática superior a 90. Diseñado para iluminar mostradores de alimentos, está concebido especialmente para las zonas de panadería, carnicería, pescadería y frutería . El proyector está disponible en potencias de 26 W (empotrable) y 31 W (en carril), en cuatro colores (blano, negro, cromo mate y titanio), con diferentes ópticas incorporadas en las lámparas para adaptarse a la altura que se instalen y ángulos de apertura de 16º, 28º y 54º. Está fabricado con aluminio inyectado con recubrimiento de pintura al horno y tiene una vida útil de 50.000 h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters