Abrir menú

LG amplía la familia de robots 'Hombot Square'

LG amplía la familia de robots Hombot Square

LG Electronics amplía la familia Hombot Square lanzando la nueva gama de robots aspiradores diseñados para dar respuesta a la limpieza de distintos tipos de hogar. Ya sea para la limpieza del día a día, para los hogares con muchos obstáculos, con niños, con alfombras o con mascotas, los nuevos LG Hombot Square convierten la limpieza del hogar en una actividad sin esfuerzo, sencilla, rápida y muy cómoda.

Según Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de la División de Home Appliances de LG España, "la nueva gama Hombot Square de LG ha sido diseñada prestando atención a todo tipo de detalles y, sobre todo, a las necesidades específicas de cada hogar. Su exclusivo diseño cuadrado, su doble cámara, su bajo nivel sonoro, y su capacidad de aspiración son una prueba de ello."

La Serie 9, que lidera la gama de Hombot, ha sido diseñada especialmente para casas con mascotas, ya que incluye un nuevo cepillo que atrapa de forma más eficiente el pelo de los animales domésticos. Para los hogares con alfombras, la Serie 8 dispone de un cepillo especial para este tipo de tejidos y evita que se acumule el polvo. En el caso de las casas con niños, la Serie 7 dispone de una mopa que recoge las partículas de suciedad y deja el suelo brillante. La Serie 6+ y la Serie 6 han sido desarrolladas por LG para las casas con obstáculos. Mientras que la Serie 6 está disponible en un diseño en rojo y en negro, la serie 6+ está disponible en azul marino con efecto 3D, que evita las rozaduras con paredes y muebles. Por último, para la limpieza diaria, la Serie 5 se presenta como la opción más práctica.

Toda la gama Hombot cuenta el nuevo sistema operativo Robo Navi 9.0 y un doble procesador para ofrecer funcionalidades como Smart Turbo, que hace que los dispositivos se activen al detectar alfombras, Smart Exit que evita que el Hombot se enrede con cables y alfombras, o Smart Resume que hace que el aspirador cuando se queda sin batería vuelva a la base a recargarse y continúe desde el último punto una vez tenga la batería recargada. Este software, gracias a Smart Update, se podrá actualizar a través de USB en cuanto estas actualizaciones estén disponibles.

La nueva línea viene equipada con un filtro HEPA de mayor tamaño para atrapar las partículas de polvo perjudiciales y expulsar aire limpio. Por otro lado, desde la Serie 6, los robots aspiradores de LG están equipados con doble cámara (Dual Eye), que calcula la intensidad de luz y evita el extravío y el movimiento errático. Además, todos los Hombot desde la Serie 6 cuentan con alertas por voz en 7 idiomas (5 en la serie 5), 7 modos de limpieza (5 en la serie 5) y se pueden programar para que realicen la limpieza a una determinada hora.

Los productos de la gama Hombot de LG son los únicos del mercado que cuentan con un diseño cuadrado y que junto con sus cepillos laterales 1,5 cm más largos, mejoran la eficacia de la limpieza de los rincones en un 89%. Para aumentar la durabilidad de la gama Hombot Square, LG ha incluido una batería de litio que permite ahorrar energía y cuentan con la funcionalidad Smart Diagnosis, que avisa al consumidor si el aspirador detecta algún problema. Además, esta nueva línea está equipada con unos sensores anti choques infrarrojos y ultrasónicos que evitan los golpes contra el mobiliario e incluso los choques contra objetos transparentes. Gracias a su bajo nivel sonoro de tan sólo 60 dB, los usuarios pueden realizar otras actividades, como por ejemplo ver la televisión, mientras el Hombot realiza sus tareas de limpieza. Los equipos están ya disponibles en el mercado a partir de un precio recomendado de 399€ (el modelo serie 5).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters