Abrir menú

Legrand presenta sus baterías automáticas compactas

Legrand presenta sus baterías automáticas compactas

La compañía Legrand Group , especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha presentado su nueva gama de baterías automáticas de condensadores compactas Alpimatic-E como soluciones eficientes para optimizar el suministro eléctrico tanto en viviendas, como en oficinas, instalaciones comerciales o de servicios.

Las nuevas baterías ofrecen diversos beneficios entre los que destaca su contribución para mejorar el factor de potencia y el rendimiento energético en las instalaciones, así como para compensar la energía reactiva, consiguiendo así un ahorro económico importante en la factura eléctrica. Además, estas baterías se encuentran disponibles en tres potencias: de 20, 40 y 60 KVArs, con el fin de dar respuesta a todas las necesidades de las instalaciones desde 2,5 hasta 60 KVArs.

En cuanto a su aspecto, Alpimatic-E es un modelo de batería de formato único, con una entrada superior de cables, y con un diseño compacto para facilitar tanto su instalación –de tipo mural– como su posterior mantenimiento. Presenta una estructura metálica que consta de varios elementos, dependiendo de la potencia y del tipo de batería de condensadores, entre los que es importante destacar: el regulador electrónico frontal, el interruptor automático de corte, los fusibles de protección, los contactores electromecánicos y los condensadores monofásicos metálicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters