'FoodSaver', la marca de Oster Electrodomésticos de sistemas de envasado al vacío doméstico, ha lanzado una campaña de micro espacios en Canal Cocina que estará en el aire desde el 11 de mayo hasta el 12 de junio. La campaña, protagonizada por Julio Bienert, más conocido como Julius, resalta los beneficios del envasado al vacío, una tendencia al alza en los hogares españoles. En total, 40 micro espacios, de 2 minutos de duración, abordarán 5 temáticas diferentes relacionadas con las ventajas que supone el uso del sistema de envasado al vacío 'FoodSaver': pescado, carne, fruta, jamón y guisos.
En los micro espacios podemos ver a Julius utilizando una de las envasadoras y sus distintos accesorios (tarros, marinador, bolsas etc.) para envasar fruta, jamón, galletas, pescado… de forma rápida, cómoda y sencilla. A la vez Julius explica lo fácil que resulta utilizar este sistema de envasado al vacío doméstico y el ahorro que supone para nuestro bolsillo al no desperdiciar alimentos. Según afirma la compañía, con 'FoodSaver' los alimentos se conservan en perfecto estado y con todas sus propiedades hasta 5 veces más tiempo que con los métodos de conservación tradicionales.