Abrir menú

Mónica Cuatrecases, nueva responsable de Marketing de gama blanca de Haier

Mónica Cuatrecases, nueva responsable de Marketing de gama blanca de Haier

Haier Ibérica ha nombrado recientemente a Mónica Cuatrecases nueva responsable de Marketing de su gama blanca. De la mano de Mónica Cuatrecases, Haier busca reforzar la imagen de la marca como un referente en innovación y diseño para el mercado español.

Con más de 18 años de trayectoria profesional en diversos sectores y con una sólida experiencia en comunicación y marketing, Mónica se ocupará de ampliar la gama blanca de la marca con nuevas líneas de producto. Tras su paso por la empresa textil Bandalux, la nueva responsable vuelve a un sector que conoce en profundidad tras ocho años en el seno de Whirlpool Iberia.

Licenciada en Administración de Empresas y con un Máster en Dirección de Marketing por EADA, Mónica sustituye a Rosa Zaragoza en el puesto de Responsable de Marketing de Línea Blanca de Haier.

“Estoy entusiasmada de entrar a formar parte del equipo de Haier, la marca número uno mundial en Grandes Electrodomésticos, en un momento en que la compañía sigue creciendo y consolidándose en el mercado europeo. Los electrodomésticos Haier incorporan un diseño de vanguardia y mejoran y simplifican la vida día a día, con constantes esfuerzos en innovación para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente” señala Mónica.

Con un aumento anual del 10,5% de su cifra de negocio en 2014 y nombrada por sexto año consecutivo número uno mundial de Grandes Electrodomésticos*, Haier tiene como objetivo estar dentro de los cinco primeros fabricantes de Línea Blanca en España. Para lograrlo Mónica trabajará desde la subsidiaria española en fortalecer la notoriedad de la marca y convertirla en un referente en innovación y diseño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters