Abrir menú

Ticnova abre más de una veintena de nuevas tiendas

Ticnova abre más de una veintena de nuevas tiendas

Ticnova Quality Team , propietario de las franquicias de informática 'Beep', 'PC Box', 'PC Coste' y 'Outlet PC', ha concluido el primer cuatrimestre de 2015 con 23 nuevas aperturas, una cifra que representa el buen ritmo de crecimiento con el que sigue año tras año y con el que se reafirma como el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, con medio millar de puntos de venta en España.

La cadena 'Beep' ha abierto nueve tiendas franquiciadas en las localidades de Albacete, Manresa y Barcelona (Barcelona), Vilaseca y Torreforta (Tarragna), Solsona (Lleida), Pozoblanco (Córdoba), Inca (Islas Baleares) y Ceuta. Por su parte, 'PC Box', dirigida a expertos en informática, cuenta con cuatro nuevos puntos de venta en Madrid, Novelda (Alicante), Mataró (Barcelona) y El Ejido (Almería). También la cadena 'PC Coste', especializada en informática 'low cost' y de proximidad, ha ampliado su red, con siete nuevas tiendas en las localidades de Córdoba, Campohermoso (Almería), Alhaurín el Grande (Málaga), Chella (Valencia), María de la Huerva (Zaragoza), Vitoria (Álava) y Ponferrada (León).

Finalmente, Grupo Ticnova, que cuenta con una nueva división: 'La Fábrica del Cartucho', un negocio enfocado a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners, también ha logrado nuevas aperturas, en este caso en Madrid , en el barrio de Moratalaz; en Sant Celoni (Barcelona) y en San Pedro del Pinatar (Murcia), que se suma a la actual red .

Durante esta primera parte de 2015, el Departamento de Expansión de la cadena, conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, siguen desarrollando un conjunto de acciones ya puestas en marcha en 2014 para facilitar la apertura a nuevos franquiciados, entre las que destacan: mejores condiciones económicas de apertura, descuentos en el mobiliario, ayuda en la campaña de publicidad de apertura y en la inauguración de la tienda, entre otras. Según Xavier Robert, director de Expansión de Ticnova, "ha sido una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos". “La estrategia de Ticnova es acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad con tiendas bien localizadas, de proximidad, a pie de calle, donde el cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio técnico, siempre a precios muy competitivos", concluyó Robert.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters