Abrir menú

Petit Forestier adquiere 100 vehículos Iveco

Petit Forestier adquiere 100 vehículos Iveco

La filial española de Petit Forestier , empresa francesa especializada en el alquiler de vehículos frigoríficos, acaba de adquirir 100 nuevas unidades Iveco , marca de CNH Industrial, con el fin de hacer frente al aumento de demanda de sus clientes durante los meses de verano. La empresa ha optado por 60 ud del comercial ligero Nuevo Daily, en la versión chasis cabina, que se produce en la planta de CNH Industrial en Valladolid, y 40 del Eurocargo.

Thomas Joulia, director nacional de la empresa alquiladora, explicó que esta operación tiene como objetivo “atender la fuerte demanda estacional de la mayoría de nuestros clientes”, ya que una parte importante están dedicados al sector de la alimentación, y avanzó que la empresa volverá a ampliar su flota el próximo otoño.

Los nuevos vehículos Iveco que Petit Forestier ha incorporado a su flota son el Eurocargo equipados con suspensión neumática y cambio manual de seis velocidades y con motorizaciones de 190, 220 y 280 caballos. Las unidades del Nuevo Daily chasis cabina están propulsadas por un motor de 126 caballos y llevan cambio manual de seis velocidades. En el equipamiento destaca el asiento del conductor con regulación de tres grados y suspensión, climatizador automático, conexión del teléfono por Bluetooth con mandos en el volante y ESP 9.

Petit Forestier cuenta actualmente en España con 18 delegaciones, la central en Barcelona, y una flota de 2.678 vehículos, el 80% en alquiler a largo plazo y el resto a corto o medio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters