Saniplast, dedicada a la comercialización de sistemas de canalización para agua, saneamiento y obra civil, ha presentado su nueva marca ante sus clientes, profesionales y proveedores. Como consecuencia de una nueva política de branding dentro del grupo Saint-Gobain (al que pertenece), la firma ha modernizado su imagen con un logo que evoca al identificativo del grupo, pero con un símbolo más moderno y más vistoso en sus colores, distribuido equitativamente sobre el nombre de la empresa.
Los colores del símbolo representan la gama de los principales mercados, en los que Saniplast está presente. El azul simboliza el agua y las tuberías, así como los accesorios que sirven para su abastecimiento. El verde está relacionado con el riego y las conducciones que para él se utilizan. Por último, el teja es el color de las tuberías de saneamiento.
Este nuevo logotipo, es obra de uno de los empleados de Saniplast, tras realizar un concurso. La nueva identidad corporativa se está empezando a implantar en las 23 sucursales que Saniplast posee por la geografía española, así como en su sede social, en Alcalá de Henares (Madrid).