Abrir menú

Europac nombra un nuevo director general

Europac nombra un nuevo director general

Oliver Hasler, nacido en Nueva York en 1964 y de nacionalidad suiza, será el nuevo director general del Grupo Europac a partir del próximo 1 de junio. Licenciado en Ingeniería de Materiales y Master en Metalurgia por el Instituto Federal de Tecnología de Zurich y MBA por la Universidad Iberoamericana de México, su carrera profesional se ha desarrollado en multinacionales de referencia con un componente industrial relevante tanto en Europa como en Estados Unidos.

La incorporación de Hasler a la disciplina de Europac responde a la voluntad del consejo de administración de la compañía de reforzar el equipo directivo, consolidar el trabajo realizado y sentar las bases del crecimiento futuro, de acuerdo con la dimensión adquirida y los ambiciosos objetivos de rentabilidad definidos en el Plan Estratégico 2015-2018. Todo ello tras un periodo caracterizado por el crecimiento corporativo, la internacionalización de actividades y la diversificación de negocios, con más de 1.150 M€ invertidos desde 1998.

El presidente de Europac, José Miguel Isidro, ha destacado "el valor añadido que aportará al equipo directivo de la compañía Oliver Hasler, en quien depositamos nuestra confianza por su excelente trayectoria, su capacidad de gestión y su habilidad contrastada para crear equipos de trabajo de alto rendimiento como catalizadores de procesos de transformación. Su incorporación es una de las medidas tomadas por el consejo de administración de Europac orientadas a consolidar el crecimiento alcanzado por el grupo".

Hasler, por su parte, ha destacado que "Europac ha demostrado gran creatividad, visión de negocio y capacidad de anticipación para crecer durante la crisis", al tiempo que "tiene una masa accionarial comprometida a largo plazo con el proyecto industrial y ahora el equipo gestor tiene la responsabilidad de implantar los proyectos de transformación necesarios para generar la rentabilidad esperada".

Asimismo, añade Oliver Hasler que "Europac es una compañía con una solidez financiera sobre la que proyectar el crecimiento futuro, que ha fortalecido su posición de liderazgo en el sur de Europa, que tiene capacidad para atraer talento y además genera orgullo de pertenencia entre sus colaboradores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters