Abrir menú

Weber lanza una nueva gama para sellado y pegado

Weber lanza una nueva gama para sellado y pegado

La fabricante de productos químicos para la edificación Saint-Gobain Weber Cemarksa ha lanzado una nueva gama de selladores y siliconas especialmente indicados para evitar filtraciones de agua y humedad, rellenar y sellar juntas producidas por el encuentro de dos materiales y perfeccionar acabados en todo tipo de instalaciones. La nueva gama 'Weber' ofrece una solución especialmente estable y resistente a los efectos perjudiciales del paso del tiempo, la luz solar, la humedad y la exposición a sustancias químicas. Además, se caracteriza por su fácil limpieza y mantenimiento, son resistentes al agua y no contribuyen al crecimiento de bacterias u hongos. Esta gama 'Weber' está compuesta de cuatro soluciones de última generación: masilla selladora y adhesiva de poliuretano 'Weber Flex P100', silicona sanitaria con fungicida 'Weber Sil A500', adhesivo elástico multiusos 'Weber Glue MS55' y espuma expansiva de poliuretano'Weber Foam PU32'.

'Weber Flex P100' está especialmente indicada para sellado de todo tipo de juntas y fisuras y destaca por su alta adherencia sobre todo tipo de soportes y su gran resistencia a impactos y vibraciones. Además, se puede pintar. 'Weber Sil A500' evita patologías en forma de fisuras, filtraciones de agua, humedades e incluso, rotura de piezas cerámicas o de los sanitarios. La nueva silicona sanitaria con fungicida 'Weber Sil A500' es un polisiloxano totalmente impermeable y de alta resistencia a la humedad que no ennegrece con el paso del tiempo y garantiza una excelente adherencia sobre cristal y vidrio. Éste es un producto de excelentes prestaciones para sellado elástico e impermeable en zonas húmedas de interior (duchas, lavabos, cocinas, mamparas, etc.) que evita la aparición de organismos orgánicos y hongos en su superficie. Asimismo, se puede aplicar también para el sellado de ventanas y puertas (entre la carpintería y la mampostería).

'Weber Glue MS55' sirve para el pegado rápido de todo tipo de materiales (excepto plásticos de polipropileno y productos bituminosos), tanto en interior como en exterior. Puede utilizarse en industria y en construcción, incluso en superficies húmedas. Destaca por su gran adherencia a todo tipo de materiales, su permanente elasticidad y la buena resistencia a los rayos UV. Se suministra listo al uso y se debe insertar en una pistola para ser aplicado por extrusión de forma sencilla. Por último, la espuma expansiva de poliuretano 'Weber Foam PU32' es una solución especialmente desarrollada para sellado de huecos, agujeros de muros y techos con el exterior y puentes térmicos; montajes de puertas y ventanas; aplicaciones de pantalla acústica y capa silenciadora; optimización de aislamiento en refrigeración y pegado puntual de tejas y placas de EPS. Además de su alta expansividad y estabilidad en el tiempo ofrece una excelente adherencia una gran capacidad rellenante y un alto valor aislante, tanto térmico como acústico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters