Abrir menú

El 'NH Collection Eurobuilding' presenta sus instalaciones más exclusivas

El NH Collection Eurobuilding presenta sus instalaciones más exclusivas

NH Hotel Group acaba de presentar en el madrileño 'NH Collection Eurobuilding' un nuevo concepto premium a sus clientes, VIP Level. De esta manera, el 'NH Collection Eurobuilding' se convierte en el primer hotel de la compañía en incluir la "experiencia" VIP Level, que se prevé esté disponible próximamente en otros hoteles NH Collection del mundo . En concreto, el hotel presenta sus 64 habitaciones VIP Level. Entre ellas se incluyen 13 habitaciones premium con vistas de 36 m2; 24 habitaciones premium de 40 m2 con terraza, ubicadas entre las plantas 4 y 9; 18 habitaciones premium con terraza y vistas, ubicadas en las plantas 10 y 14; 2 habitaciones premium high-tech de 40 m2; 4 junior suites dúplex de 60 m2; 2 junior suites de 110 m2 con terraza privada y 1 suite presidencial de 150 m2.

Entre otras prestaciones, se incluye la recepción privada, early check-in desde las 12h y late check-out hasta las 14h, detalle de bienvenida en la habitación, Guest Relations exclusivo, zona privada en el desayunador, servicio de secretaría, acceso a Fitness & Wellness Center en las instalaciones del centro Metropolitan o realizar una reserva de manera prioritaria en el restaurante 'DiverXO' , único restaurante tres estrellas Michelin de Madrid, ubicado en el hotel. Además, VIP Level ofrece a sus clientes otros servicios como VIP Card de Las Rozas Village con el 10% de descuento adicional al precio del outlet, el 50% en servicios Shopping Express y bebida de bienvenida; la posibilidad de contar con el servicio de coches de gama alta, de Europcar, que se pueden entregar en la puerta del propio hotel; facilidad en el acceso al Museo del Prado y Museo Thyssen; acceso a reservar el Palco VIP del Real Madrid y acceso a experiencias únicas, 'Priceless', para clientes de MasterCard.

Además, VIP Level pone a su disposición una sala VIP Lounge, ubicada en zona central de la planta 15, en la que encontrarán sala de reuniones privada, desayuno ligero, prensa a la carta, bar con bebidas y snacks delicatesen durante todo el día. Fuera del hotel, los clientes que hayan contratado la experiencia VIP Level podrán solicitar otros servicios complementarios como personal shopper y transporte privado. Asimismo, en colaboración con El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (Madrid), el 'NH Collection Eurobuilding' ofrece además 10% Reward para turistas extranjeros, que permite acumular el 10% del valor de compra y canjear en la siguiente sesión de shopping en este establecimiento, copa y tapa de bienvenida así como Tax Free personalizado para clientes extra comunitarios.

El 'NH Collection Eurobuilding' reabrió sus puertas tras una profunda reforma en octubre de 2014, tras la que se presentó transformado en el buque insignia de la marca 'NH Collection' en España, tras una inversión millonaria . "Desde su reinauguración el 'NH Collection Eurobuilding' se ha convertido en el mejor hotel de ocio y negocio de toda Europa, ofreciendo a los clientes que esperan 'algo más' de sus viajes todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia inolvidable", ha afirmado Hugo Rovira, director general de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra de NH Hotel Group . "Si bien la excelencia en el servicio siempre ha caracterizado a este icónico hotel, ahora, con la implantación del nuevo concepto VIP Level, la experiencia de cliente alcanza un nivel muy superior. Un nivel que convertirá la estancia en el hotel y en la propia ciudad de Madrid en algo único".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters