Abrir menú

Daikin, tecnología 3D para elegir aire acondicionado

Daikin, tecnología 3D para elegir aire acondicionado

La compra de un equipo de aire acondicionado es siempre una decisión importante en el presupuesto familiar. Daikin, especialista en soluciones de climatización, es consciente de ello, por ello ofrece nuevas herramientas y soluciones tecnológicas, tanto a los usuarios como a los profesionales, para que puedan disponer de más información de utilidad a la hora de buscar y seleccionar el sistema de aire acondicionado más adecuado para cada hogar.

Con esta finalidad Daikin ha desarrollado Daikin 3D, una App gratuita y muy sencilla de utilizar que ofrece la posibilidad de visualizar cómo van a quedar las unidades interiores y exteriores de climatización antes de ser instaladas en cualquier vivienda. Algunas de las unidades que permite ver la aplicación son la gama Daikin Emura II, Serie K y unidades de suelo.

Su funcionamiento es muy sencillo y ofrece, en sólo tres pasos, una visión muy real de cómo va a quedar instalada la unidad: descargar la App gratuita Daikin 3D en Google Play o Apple Store; imprimir el marcador en un folio A4 o A3 (descargar marcador aquí), y colocar el marcador en la pared donde se quiera instalar la unidad interior o en el suelo, si lo que queremos ver es la unidad exterior, y enfocar con el Smartphone o Tablet al marcador para ver en pantalla cómo quedará el equipo instalado.

Con esta aplicación el usuario o el profesional que acuda al hogar a asesorar al cliente sobre la instalación de climatización podrá ver cómo quedará la unidad desde todos los ángulos y, además, fotografiarla desde el dispositivo móvil. De esta forma, se podrá tomar una mejor decisión de compra y seleccionar el equipo más adecuado a cada hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters