Abrir menú

Transerna Logística se une a Palibex

Transerna Logística se une a Palibex

Desde principios del mes de mayo, Palibex cuenta en la provincia de Burgos con un nuevo franquiciado, la veterana empresa de transportes Transerna Logística, fundada en 1967. La oportunidad de incrementar y mejorar su servicios con el modelo operativo propuesto por Palibex ha animado a esta firma burgalesa a unirse a las cerca de 50 empresas que ya integran esta compañía de paletería urgente.

Transerna Logística cuenta con una flota de 22 camiones, entre vehículos propios (12) y de colaboradores, y varias furgonetas para el transporte ligero urgente. En el Centro de Transportes de Villafría (Burgos) dispone de un almacén de 2.400 m2, con tres muelles de carga y descarga en los que realiza las labores de almacenaje, manipulación, picking, distribución, descarga y trasbordo de mercancía.

En la actualidad, su tráfico principal está orientado a sectores como vidrio, frío industrial y automoción, para el que ha sido habitualmente proveedor de transporte para grandes empresas como Opel, Ford, Volkswagen, Citröen y Renault. Con su entrada en el sector de la paletería, Transerna espera aumentar su competitividad en este tipo de transporte y aprovechar el auge de este mercado. Por su parte, desde Palibex se muestran satisfechos por la entrada del nuevo franquiciado y, gracias a su colaboración, confían en alcanzar los objetivos que se han marcado para esta zona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters