Abrir menú

'Santa Teresa' vuelve a innovar en gazpacho

Santa Teresa vuelve a innovar en gazpacho

'Santa Teresa' acaba de presentar su nuevo gazpacho de arándanos AntiOX . Se trata del primer gazpacho envasado en España con la conocida como “súper fruta del siglo XXI”, ya que se trata del mejor antioxidante natural. Con este nuevo concepto, son ya siete las referencia que la marca atesora.

Su carta de presentación se resume así: los ingredientes utilizados para su elaboración son 100% naturales y, son el resultado de un proceso de selección riguroso de las mejores materias primas : arándanos, aceite de oliva virgen extra, tomates, pimientos y ajos frescos, vinagre de Jerez y sal.

Santa Teresa apuesta por estas bayas azuladas, también conocidas como “la súper fruta del siglo XXI” , por su gran valor nutricional. Son ricas en fibras, en vitamina C, y contienen hierro, calcio y potasio . Su consumo ayuda a mejorar el rendimiento físico, favorecer el retraso del envejecimiento celular y disminuir el riesgo de padecer enfermedades. El mejor antioxidante natural llega a Santa Teresa en forma de gazpacho y en un envase tetra-brik de 500 ml, con tapón dosificador . No contiene conservantes ni aditivos y, además, es apto para celíacos.

Se encuentra ya a la venta a un pvp recomendado de 2,95 € en grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Sánchez Romero, Supercor, Opencor, Supersol, Centros gastronómicos Santa Teresa de Ávila y Aravaca (Madrid) y en http://www.santateresagourmet.com/tienda .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters