Abrir menú

Indesit lanza la gama Extra de frigoríficos

Indesit lanza la gama Extra de  frigoríficos

Indesit presenta una nueva gama de combinados que se adapta a las necesidades de refrigeración de todo tipo de usuarios gracias al nuevo cajón multi-posición, que puede convertirse en zona cero grados o funcionar como un compartimento más.

La configuración interna del frigorífico permite colocar el cajón multifunción en dos posiciones distintas para adecuar su temperatura al tipo de alimento a introducir. Así, al colocarse en la parte de superior, garantiza una preservación óptima para frutas y verduras con una temperatura aproximada de 5ºC; y situado en la posición inferior, se convierte en zona 0ºC, ideal para preservar alimentos más delicados como la carne o el pescado, amoldándose así a las necesidades del día a día.

La eficiencia es un apartado a destacar en esta gama, puesto que alcanza la clasificación energética A++. Los modelos varían desde 178 a 189 cm, en blanco e inox.

Además, el combinado Extra cuenta con una bandeja deslizante, que se desliza hasta 7 centímetros hacia fuera para poder acceder fácilmente a todos los alimentos que se encuentren al fondo del frigorífico. Asimismo, se tiene mayor visibilidad del interior y de las bandejas superior e inferior, y su sistema de bloqueo evita que pueda caerse al intentar sacarla hacia afuera.

La flexibilidad del aparato también se refleja en la configuración del congelador: dos de sus tres cajones pueden desmontarse para ganar un 38% de espacio, pudiendo colocar alimentos más grandes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters