Abrir menú

Haier lanza en España el E-ZY A6

Haier lanza en España el E-ZY A6

Haier amplía su gama de móviles disponibles en nuestro país con el nuevo smartphone 'E-ZY A6', con el objetivo de convertirse en uno de los principales actores en el mercado español de telefonía inteligente. Intuitivo, práctico y moderno, el 'E-ZY A6' ha sido especialmente ideado para los seniors más conectados, pero también gustará a todas las personas que busquen un móvil de uso fácil, independientemente de su edad.

El 'E-ZY A6' dispone de una capa propia de Android con grandes iconos en color para un acceso directo a las funciones principales, tiene unas dimensiones de 130 x 65,5 x 11,8 mm se adaptan perfectamente a la mano, y su pantalla de 4"' pulgadas permite una lectura fácil. Tiene una cámara de 2 megapíxeles con flash para capturar los mejores momentos que podrás compartir con amigos y familiares mediante las aplicaciones de redes sociales pre-instaladas. También está equipado de un potente altavoz ideal para personas con dificultades auditivas y permite escuchar la radio sin necesidad de auriculares.

Su tecla SOS funciona como una llamada de emergencia. Ideal para las personas que precisan algún tipo de asistencia, esta tecla permite llamar de forma automática a tus contactos, uno a uno hasta que alguien conteste. Asimismo, enviará mensajes de alarma avisando de dónde te encuentras, gracias a la función de localización GPS. Una vez que se activa, se pone en marcha una alerta acompañada de luces intermitentes. Se recarga fácilmente y sin cables gracias a su base de carga, fácilmente identificable en la oscuridad. Por último, es compatible con Audífonos y en su interior integra una antena de radio, por lo que se puede transformar al instante en un práctico receptor AM/FM sin necesidad de conectar los auriculares.

"El Smartphone E-ZY A6 ha sido diseñado íntegramente por nuestro departamento de I+D para ser a la vez sencillo y moderno. Se ha diseñado y adaptado a la generación de nuestros mayores, que desean dar el salto de un móvil tradicional a un Smartphone. Pero también se trata de un Smartphone para todos aquellos consumidores que prefieren un móvil conectado pero fácil e intuitivo de utilizar. Disponible a partir de Mayo en España, ya se ha comercializado desde principios de año en China y ha tenido mucho éxito entre los usuarios. De hecho, se han vendido varios cientos de miles de unidades en tan sólo seis meses, y se espera repetir este éxito en España. Estará disponible en los distribuidores habituales a un PVP recomendado de 120 euros", dijo Carles Aragonès, director de Marketing de Haier Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters