Abrir menú

Fluidra abre filial en Croacia

Fluidra abre filial en Croacia

La multinacional Fluidra , especializada en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha abierto una filial en Croacia para impulsar su actividad en Europa del Este. La nueva delegación, ubicada en Zagreb , se suma a las que el grupo ya tiene en Serbia, Montenegro, Rumanía y Bulgaria. La región es estratégica para Fluidra que, en 2014, registró 30 M€, un 5,2% de sus ventas, en Europa del Este. La filial nueva consta de cerca de 600 m2 entre oficinas y espacio de almacenamiento , y está dirigida por Nino Ganchev, director también de Fluidra Serbia y Montenegro.

Eloi Planes, consejero delegado del grupo Fluidra explica: "Croacia ofrece muchas posibilidades para el sector del agua al ser uno de los grandes destinos turísticos del Mediterráneo. El país está apostando muy fuerte por las infraestructuras de calidad, como piscinas, wellness y spas, para atraer un turismo de alto nivel durante todo el año ". Con una población de 4,2 M de habitantes, Croacia es un país muy orientado al turismo, que aporta el 15% de su Producto Interior Bruto. Cerca de 13 M de turistas, encabezados por alemanes, eslovenos y austriacos, visitaron Croacia el año pasado. El país está llevando a cabo el programa 'Croacia 365', para romper con la estacionalidad de su demanda turística y potenciar las actividades que ofrece a lo largo del año, como su rica oferta gastronómica, propuestas culturales y rutas centradas en la salud y bienestar de los visitantes.

Con esta apertura ya son 44 las filiales que la compañía reparte por todo el mundo. En 2014, Fluidra elevó sus ventas hasta los 593,8 M€ , de las que casi un 79% provinieron de su actividad internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters